Como una forma de expresa públicamente nuestro compromiso con la responsabilidad social, hemos publicado en el segundo semestre del año 2007 la “Guía de Responsabilidad Social Empresarial” que rige la actuación socialmente responsable de nuestra empresa en los seis grandes ámbitos que abarca este concepto: gestión empresarial ética, calidad de vida laboral, relación con los proveedores, relación con clientes, relación con la comunidad y actuación frente al medio ambiente.
Con esta Guía buscamos:
1. Brindar un marco integral para la conducción de nuestra empresa: para nuestras políticas de trabajo; los servicios que ofrecemos; la forma cómo nos relacionamos con nuestros clientes, proveedores y otros grupos de interés; y, en general, para todo lo que decimos y hacemos en NTP.
2. Fomentar en cada uno de nuestros integrantes un comportamiento ético que sea base de las relaciones de confianza con todos nuestros grupos de interés.
3. Hacer que nuestros socios en la cadena de valor incorporen la responsabilidad social en su negocio.
4. Fortalecer, a través de nuestras actuaciones éticas, la reputación corporativa de NTP.
Si alguno de nuestros clientes, proveedores, instituciones o personas en general, estuvieran interesados en conocer mejor esta Guía, pueden comunicarse con nosotros.