Por qué la responsabilidad social

En un mundo cada vez más incierto y exigente, hoy más que nunca, el progreso de los diversos actores de la sociedad depende de las oportunidades que identifiquen para trabajar con otros, crear sinergias y poder enfrentar riesgos y para contribuir a que nuestro entorno sea un lugar cada vez más propicio para crecer.

En New Technology Products estamos convencidos que las empresas no sólo deben hacer bien su negocio si no hacerlo en forma constructiva, es decir, en forma socialmente responsable, mirando hacia adentro y hacia su alrededor. Es decir, nos interesan los resultados pero también la forma cómo alcanzamos tales resultados.

Lo anterior está directamente relacionado con la responsabilidad social. Para nosotros actuar de manera socialmente responsable es no solo un compromiso si no también un reto que estamos en capacidad de asumir.

Ello se inicia en casa cuando ponemos en práctica nuestros valores corporativos, procuramos el desarrollo integral de nuestros integrantes y aseguramos su conducta ética en todo momento, dentro y fuera de la empresa.

Pero no es sólo eso; también incluye asegurar que nuestros proveedores trabajen en forma ética y nos aseguren productos y servicios de calidad con los cuales podamos brindar un servicio de primer nivel a nuestros clientes. Y, ciertamente, también significa actuar en forma transparente y confiable con nuestros clientes y conducirnos como un buen vecino que se preocupa por su comunidad y cuida los recursos que el medio ambiente nos facilita para poder operar

Queremos ser -y demostrar que somos- una empresa más responsable cada día y, en este proceso, hacer que todos los que intervienen en nuestra cadena de valor –empleados, proveedores, clientes, etc.-actúen también en forma responsable. De esa manera ayudaremos a abrir el camino hacia el país seguro y saludable que todos reclamamos.